6ª edición escuela de padres

Jun 7, 2016

Adjuntamos la carta de Ángel Terrón para invitarles a la 6ª edición de la escuela de padres que se llevará a cabo en el Colegio Nuevo Velázquez el miércoles 15 de junio:

Estimados padres,

Nos complace invitaros a nuestra última sesión de este curso 2015-2016 de la Escuela de Padres que tendrá lugar el miércoles 15 de junio a las 18h en el Colegio Nuevo Velázquez (c/ Jardón 9). Esta sesión la hemos titulado “Revisando el desarrollo de nuestros hijos«.

En esta ocasión queremos alejarnos de la estructuración de las sesiones y que se convierta en una puesta en común continua de las diversas temáticas que se proponen. El objetivo de toda la Escuela de Padres ha sido ofrecer un espacio donde poder interactuar y aprender nuevas herramientas para el manejo de las diferentes situaciones problemáticas que nos podemos encontrar en el día a día.

Deseamos poder evaluar de manera objetiva el desarrollo de vuestros hijos durante todo este curso académico en temas como motivación escolar, la gestión emocional y la evolución académica. Asimismo que podamos tratar de una manera conjunta y dinámica la valoración que hacéis de la gestión familiar durante el curso.

Queremos escucharos más que nunca y desde Educ-at queremos agradecer la buena acogida y participación que está teniendo esta iniciativa y os invitamos a todos los interesados a poder acudir a esta próxima sesión que consideramos que será muy atractiva y práctica para todos.

Queremos también recordar que se trata de un espacio activo donde poder resolver vuestras dudas en referencia a los temas planteado.

Adjuntamos el cartel con el resto de la información y la forma de oficializar la reserva.

Tengan un buen día. Muchas gracias,