Viaje de fin de curso a Sevilla

Mar 7, 2018

Viaje a Sevilla y Córdoba - Colegio Nuevo Velázquez

Image 1 De 5

Viaje a Sevilla - Colegio Nuevo Velázquez

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Nuevo Velázquez han disfrutado del viaje de fin de curso a Sevilla. El viaje, que tuvo lugar entre los días 2 y 5 de marzo, contó con diversas actividades de carácter cultural y lúdico. Además de acudir a las ruinas de Itálica, la primera ciudad romana fundada en la antigua Hispania, visitaron los espacios más emblemáticos de Sevilla, como el Parque de María Luisa, la Catedral o la Giralda. También tuvieron ocasión de acudir a la reserva natural del Castillo de las Guardas, conocida por el gran número de especies que la habitan. Los alumnos realizaron, asimismo, una excursión a la ciudad de Córdoba, transitando por lugares como el centro histórico y el barrio de la judería, que culminó con una visita a la Mezquita.

El viaje se desenvolvió en un ambiente de fraternidad y concordia. Además de felicitar a los estudiantes por su magnífica actitud, les trasladamos nuestro deseo de que estos días les hayan servido para desconectar, reponer fuerzas y, sobre todo, infundir ánimos de cara a la recta final del curso.