Actividades extraescolares: música y teatro

Jul 24, 2014

Se trata de actividades relacionadas con la música y con el teatro que complementarán la fomación de nuestros alumnos/as:

• FORMACIÓN MUSICAL E INSTRUMENTAL: mediante la cual los alumnos/as se familiarizarán con el solfeo, el piano, la entonación y el ritmo.
  • GRUPO DE TEATRO: en el cual se practicará la expresión corporal, la interpretación así como la proyección e impostación vocal.

A la vuelta de vacaciones se darán más detalles esperando que esta iniciativa tenga una buena acogida.