Télf: 91 561 62 55

Quienes somos

Colegio de atención personalizada en Madrid|TDAH|Dislexia

El Colegio Nuevo Velázquez es un centro educativo privado no concertado.

El profesorado está integrado por un equipo joven, pero con experiencia en la docencia, con una gran vocación por la enseñanza y la transmisión de valores éticos y morales que cree firmemente en el trabajo serio y  riguroso como medio para conseguir el pleno desarrollo del respeto, la autonomía, el compromiso social y la formación del alumnado.

 El Colegio Nuevo Velázquez de Madrid es un centro privado, con pocos alumnos por clase (menos de 15), trato y atención personalizados al alumnado, adecuación de los ritmos de aprendizaje a las capacidades del alumno y comunicación contínua con las familias.

Contamos con un sistema educativo propio, con  grupos de menos de quince alumnos por clase, evaluación contínua y flexible, adaptación del temario a cada alumno, educación personalizada y atención individualizada. Apostamos por una formación más allá de lo meramente académico, involucrándonos junto con las familias en la educación integral y el desarrollo emocional de nuestro alumnado.

Por eso somos un centro de referencia en la educación de niños con déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) y dislexia.

Quedamos a su disposición esperando que deposite en nosotros su confianza para compartir con usted la formación de su hijo.