Enlaces

Los siguientes enlaces pueden ser útiles ya que están relacionados con centros avalados por nuestro colegio:

EDUCAT

EDUC-AT

Entidad psicoeducativa que tiene como objeto social la prestación de servicios a alumnos con dificultades en sus estudios que tienden a ir unidas a problemas de conducta e integración. Especializados en el tratamiento eficaz del TDA/TDAH y en las necesidades educativas especiales.

anshda

A.N.S.H.D.A.

Asociación de niños con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar desinteresadamente, a todos los posibles afectados.

MADRID CON LA DISLEXIA

MADRID con la Dislexia

Asociación sin ánimo de lucro con sede en Madrid capital, que busca un mundo más justo para las personas con dislexia.

CADE

CADE Centro de Atención a la Diversidad Educativa

Centros psicoeducativos multidisciplinares especializados en la evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje. Desde 1999, CADE es referencia en el tratamiento del TDAH, dislexias, trastornos del comportamiento, tratamientos neurocognitivos, psicología, psiquiatría y neurología en niños y adolescentes.

Neuromottiva

NEUROMOTTIVA

Centro especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo (TDAH, dislexia, discalculia, problemas socioafectivos, etc.)

CLARITAS

INSTITUTO PSICOLÓGICO CLÁRITAS

Centro especializado en ayudar a niños y adolescentes a superar dificultades en su gestión emocional, habilidades sociales y necesidades de aprendizaje. Tenemos un enfoque propio que nos permite adaptar perfectamente nuestro trabajo a la necesidad específica de cada persona y su familia, y dar así un apoyo mucho más efectivo.

Purita Ilusión

PURITA ILUSIÓN

Purita Ilusión es un material lúdico, diseñado para facilitar los procesos de intervención en el ámbito educativo, clínico y social. Su utilidad va desde encauzar conversaciones y fomentar en sus consultantes, individuos, parejas o familias, el descubrimiento de alternativas, recursos y confianza hasta el uso como soporte técnico en el desarrollo de las intervenciones en los distintos ámbitos.