Télf: 91 561 62 55

II JORNADA DE SENSIBILIZACION DEL TDAH

Otro año, fruto de la estrecha alianza entre ANSHDA, Educ-at y el Colegio Nuevo Velázquez, nos complace invitaros a la II JORNADA DE SENSIBILIZACION DEL TDAH que se realizará el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del centro educativo Nuevo Velázquez.

Este año la jornada tratará sobre la importancia de abordar el TDAH bajo una coordinación perfecta entre todas las áreas en las que interviene el niño y las repercusiones familiares, escolares y emocionales que conllevan. Para ello hemos preparado una mesa redonda con diversos especialistas en el trastorno en la que se discutirán aspectos relacionados típicamente con el trastorno y que impliquen tanto a nivel familiar, como escolar, social y profesional.

Además facilitaremos un espacio donde poder charlar, exponer consultas o comentar las dudas a cualquiera de nuestros ponentes y entidades.

Por último, se reproducirá un video de sensibilización realizado por las tres entidades con el fin de concienciar a la sociedad y seguir dando pasos hacia ese objetivo que no es otro que todo el mundo conozca y comprenda el TDAH.