Nuevo servicio de orientación educativa

Feb 11, 2014

Orientación educativa Colegio Nuevo VelázquezEl Colegio Nuevo Velázquez les informa de que a partir del próximo mes de marzo, nuestro centro contará con un nuevo servicio de Orientación Educativa.

Este nuevo servicio se enmarca en el impulso y esfuerzo que el centro realiza con el fin de mejorar cada día.  Para nosotros una buena atención a nuestros alumnos/as es lo primero para lograr el éxito en sus estudios y consideramos que la figura del Orientador es muy beneficiosa para contribuir en su desarrollo académico y personal.

El departamento de Orientación estará dirigido por Ángel Terrón, psicólogo especializado en necesidades atencionales y rendimiento académico.

Esperamos que esta buena noticia sea acogida con la misma ilusión que tenemos nosotros en que el colegio siga mejorando en servicio y calidad.