V Jornanda de sensibilización del TDAH

Nov 11, 2017

«Las tres P´s del TDAH: Prevenir, Proteger y Potenciar»

El pasado sábado 11 de noviembre se celebró en el IES Santamarca la V Jornada de Sensiblización sobre el TDAH, que, como cada año, organizaron el Colegio Nuevo Velázquez, el gabinete psicoeducativo Educ-at y la asociación de niños con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad ANSHDA.

Este año la Jornada llevó por título «Las tres P´s del TDAH: Prevenir, Proteger y Potenciar» y estuvo moderada y dirigida por el profesor del colegio Jorge Freire. Inmaculada Blanco y Ángela Martín, jefa de estudios y orientadora del centro, representaron también al Nuevo Velázquez con la ponencia «Aprendiendo con TDAH. Estrategias en la escuela».

Las conferencias y mesas redondas que se llevaron a cabo a lo largo de la mañana acercaron la realidad de los adolescentes con TDAH a todos los padres, psicólogos y demás asistentes que llenaron el salón de actos del IES Santamarca.

La dirección del colegio Nuevo Velázquez se muestra muy satisfecha de como transcurrió la Jornada y espera que a todos los asistentes les resultara interesante.

IMG-20171111-WA0004

Image 1 De 6