Invitación V Jornada de Sensibilización sobre el TDAH

Oct 9, 2017

Invitación V Jornada de Sensibilización sobre el TDAHEl  próximo sábado 11 de noviembre, se celebrará en el IES Santamarca la V Jornada de Sensibilización del TDAH que llevará por título:

“Las 3 P´s del TDAH: Prevenir, Proteger y Potenciar”

Esta jornada, organizada por el Colegio Nuevo Velázquez junto con Educ-at y ANSHDA, dará comienzo a las 10:00h en el salón de actos del instituto con un vídeo presentación. A continuación,  se dará paso a los diferentes debates, mesas redondas y ponencias en los que se abordarán temas como las habilidades sociales, las estrategias en la escuela o los nuevos avances en medicación.

Desde el Colegio Nuevo Velázquez queremos hacer una invitación general, para que todos aquellos padres interesados en el TDAH se inscriban en info@anshda.org y acudan a estas jornadas que, sin duda, les ayudarán a afrontar y a entender mejor este trastorno que cada vez está más presente en las escuelas.

Para tener más información, pinche el siguiente enlace.