Acto de conmemoración del 10º aniversario del colegio Nuevo Velázquez

Mar 22, 2023

El pasado día 27 de enero de 2023 fue un día festivo para el colegio Nuevo Velázquez. En esa fecha, celebramos nuestro 10º aniversario, con un pequeño acto y una fiesta posterior. Una década ha pasado ya desde que el antiguo colegio Velázquez, situado en la calle Serrano, se refundó como colegio Nuevo Velázquez, en su nueva sede en Rosa Jardón. Al evento acudió casi toda la plantilla actual del Nuevo Velázquez y, también, antiguos profesores, colaboradores, una selección de exalumnos y gran cantidad de amigos que el centro ha ido haciendo en su dilatada trayectoria. Para haceros partícipes a todos de lo bien que lo pasamos en una ocasión tan especial, compartimos con vosotros este vídeo en el que se ven algunos de los mejores momentos del acto y de la posterior celebración.