Celebración del décimo aniversario del colegio Nuevo Velázquez

Ene 31, 2023

El pasado viernes 27 de enero, la comunidad del Nuevo Velázquez disfrutó de un día único. Fue la fecha elegida para celebrar los actos centrales del décimo aniversario del colegio, que se conmemora este curso 2022-2023. Diez años académicos han pasado ya desde que el centro abrió sus puertas y se refundó, en el curso 2012-2013.

Por la mañana, todas las clases disputaron un torneo de fútbol, que resultó realmente entretenido y que todos los grupos se tomaron muy en serio, aunque con gran deportividad. La clase de 1º de Bachillerato B se alzó con el triunfo, tras vencer en los penaltis a 3º de ESO B, que obtuvo el subcampeonato. La igualdad de la final fue la tónica general en la mayoría de partidos, que dieron lustre a un torneo muy reñido. El premio para la clase campeona fue enfrentarse a un equipo formado por profesores y antiguos alumnos y en ese partido el resultado… ¡fue lo de menos!

Los antiguos alumnos fueron realmente los protagonistas de la mañana ya que, además de sumarse al partidillo final del torneo, hicieron las delicias de todos los alumnos y alumnas del colegio en las charlas que impartieron después del desayuno que compartimos todos juntos en el patio. La mañana fue verdaderamente divertida y todos disfrutamos de momentos inolvidables.

Por la noche tuvo lugar un acto en el que participó todo el equipo del Nuevo Velázquez, así como multitud de colaboradores, antiguos alumnos y diversos amigos del centro. Próximamente os mostraremos algunas imágenes de los momentos más emotivos de esta celebración.

¡¡Gracias a todos los que participasteis en los actos del pasado viernes y felicidades a toda la comunidad educativa del colegio Nuevo Velázquez!!