Ceremonia de graduación de 4º de ESO y 2º de Bachillerato

May 23, 2023

El pasado viernes 19 de mayo, el colegio Nuevo Velázquez celebró, por primera vez en su historia, una ceremonia de graduación para los alumnos y alumnas que este curso terminan la ESO y el Bachillerato. El acto se celebró en el patio del colegio y el veterano profesor Javier Antolín fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias. Las profesoras Marisa Suárez y María José Miranda leyeron el discurso de los profesores y diversos alumnos de las seis clases que se graduaban se encargaron de leer el correspondiente a los estudiantes. Además, se entregaron premios y menciones honoríficas, en clave de humor, a diferentes chavales, y, por supuesto, el director del centro, Carlos González, leyó el discurso de graduación. La ceremonia terminó con la imposición de bandas y la entrega de diplomas a todo el alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Después, la fiesta continuó con un aperitivo en el mismo patio del colegio y una cena fuera del mismo.

La graduación fue un éxito y tanto los alumnos como todo el equipo del Nuevo Velázquez disfrutaron mucho. Desde la dirección del centro queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este acto y muy especialmente a nuestro alumnado y a los tutores y tutoras de 4º de ESO (María José Miranda, Julio Sánchez y Borja Cuesta) y de 2º de Bachillerato (Sergio González, Inmaculada Blanco y Marisa Suárez).