Comienza la actividad extraescolar de Piano

Oct 1, 2018

Piano-Nuevo VelazquezHoy, lunes 2 de octubre, da comienzo en el Colegio Nuevo Velázquez la actividad extraescolar “Piano”.

El objetivo principal de esta actividad es colaborar en la formación integral del alumno y fomentar el desarrollo de actitudes positivas hacia la expresión artístico-musical.

El plazo de inscripción estará abierto hasta que se completen las plazas, que son limitadas. Las familias que quieran inscribir a sus hijos en esta actividad pueden hacerlo enviando un correo a secretaria@colegiovelazquez.es o llamando al teléfono del colegio.

Además del aprendizaje al teclado de las canciones y de todos los aspectos teóricos de la lectura, la técnica y la interpretación musical, los alumnos aprenderán las características musicales de los periodos más importantes de la música clásica, la música popular y la música moderna, con las que los alumnos disfrutarán aprendiendo de forma amena e interesante, lo que les  animará a querer seguir avanzando día a día.