Día del TDAH en España (27 de octubre)

Oct 26, 2021

Mañana, 27 de octubre, se celebra en España el Día del TDAH. La Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) y la Asociación de Afectados por el TDAH de Madrid (ANSHDA) han conseguido, un año más, que se iluminen de color naranja (color asociado al TDAH y, también, color corporativo del Colegio Nuevo Velázquez) monumentos emblemáticos de diferentes ciudades (en Madrid, podremos ver iluminados la Cibeles, el Congreso de los Diputados y el Senado).

El Colegio Nuevo Velázquez y Educ-at, siempre comprometidos con la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes con TDAH, se unen a esta causa. No puede ser de otra manera.

Además de desear el más rotundo éxito a la iniciativa que tendrá lugar mañana, os dejamos el Manifiesto anual de las asociaciones de TDAH de España: En el marco del Día del TDAH en España y Mes Europeo de sensibilización sobre TDAH, Asociaciones de TDAH denuncian maltrato institucional en su Día de Sensibilización.

TDA/TDAH