Dinámicas de integración y adaptación

Oct 29, 2021

Durante el mes de octubre se han realizado en el colegio Nuevo Velázquez las dinámicas de integración y adaptación de ESO y Bachillerato, organizadas por el Departamento de Orientación del centro. La idea era que los alumnos de diferentes clases se conocieran y se abrieran a sus compañeros. Para ello, se hicieron dos grupos: el martes 19 de octubre tuvieron la actividad los alumnos de 3º y 4º de ESO; y el miércoles 27 de octubre, los de 1º y 2º de Bachillerato.

Dinámicas Colegio Velázquez

Cada una de las dos dinámicas de integración y adaptación, la primera realizada en El Pardo y la segunda en el Parque de Valdelatas, constó de una pequeña ruta y de una dinámica en la que los alumnos y alumnas de las diferentes clases se mezclaron para pasar distintas pruebas y responder a una serie de preguntas para darse a conocer por sus compañeros.

Las dos dinámicas resultaron un gran éxito y todos los alumnos y profesores que asistieron disfrutaron de una jornada divertida y provechosa.