El Nuevo Velázquez en la Feria de los Colegios 2019

Feb 18, 2019

Colegio Nuevo Velazquez - TDAH - DislexiaEl pasado fin de semana se celebró la quinta edición de la Feria de los Colegios, que este año tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano. El Colegio Nuevo Velázquez, como siempre, estuvo representado y dio a conocer el proyecto educativo del centro a todos aquellas familias que se acercaron a la mesa 48.

Inmaculada Blanco, Ángela Martín y Carlos González, directora, orientadora y jefe de estudios, representaron al colegio en la Feria, a la que también se acercaron diferentes miembros del equipo del Nuevo Velázquez.

La afluencia de familias fue masiva y esperamos que todas ellas se llevasen una idea clara sobre las distintas posibilidades para la escolarización de sus hijos el próximo curso 2019-2020.