Telf: 91 561 62 55

Enlaces

Los siguientes enlaces pueden ser útiles ya que están relacionados con centros avalados por nuestro colegio:

educatdah logo

EDUC-AT

Entidad psicoeducativa que tiene como objeto social la prestación de servicios a alumnos con dificultades en sus estudios que tienden a ir unidas a problemas de conducta e integración. Especializados en el tratamiento eficaz del TDA/TDAH y en las necesidades educativas especiales.

anshda logo

A.N.S.H.D.A.

Asociación de niños con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar desinteresadamente, a todos los posibles afectados.

logomCDsinmuñecos

MADRID con la Dislexia

Asociación sin ánimo de lucro con sede en Madrid capital, que busca un mundo más justo para las personas con dislexia.

CADE Centro de Atención a la Diversidad Educativa

Centros psicoeducativos multidisciplinares especializados en la evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje. Desde 1999, CADE es referencia en el tratamiento del TDAH, dislexias, trastornos del comportamiento, tratamientos neurocognitivos, psicología, psiquiatría y neurología en niños y adolescentes.

NEUROMOTTIVA

Centro especializado en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo (TDAH, dislexia, discalculia, problemas socioafectivos, etc.)