Entrega de premios I Certamen Literario Luis Alberto de Cuenca

Abr 5, 2018

I Certamen Literario Luis Alberto de CuencaEl miércoles 4 de abril tuvo lugar la entrega de premios del I Certamen Literario Luis Alberto de Cuenca, que contó con la presencia del poeta madrileño, fundador del premio y presidente de honor del jurado.

Entre las quince piezas finalistas del concurso, que ha gozado de un alto nivel de participación, se contaban cuentos, ensayos y poemas de un nivel muy apreciable.

Carmen Rielo y Denís Crespo han ganado, respectivamente, el primer y segundo premio de la Categoría Senior, destinada a los alumnos de Bachillerato. Carlos Sanjuán y Arantzazu Sáez han ganado el primer y segundo premio de la Categoría Junior, relativa a los alumnos de la ESO.

Desde el Colegio agradecemos el éxito de convocatoria y confiamos en que el año que viene muchos estudiantes vuelvan a intentarlo.