Feria de los colegios 2023

Mar 15, 2023

La Feria de los colegios celebró su novena edición y allí estuvo, un año más, el colegio Nuevo Velázquez, en la mesa 12, a disposición de todas las familias que tuvieron a bien acercarse, durante los días 11 y 12 de marzo, al estadio Cívitas Metropolitano.

En esta ocasión, la Feria estuvo muy centrada en la FP y fueron pocos los colegios que acudieron, bastantes menos que en años pasados. Un buen número de familias desfiló por el Metropolitano el fin de semana, aunque la afluencia fue también menor que en ocasiones anteriores.

A pesar de todo, el equipo del Nuevo Velázquez, liderado por la subdirectora Inmaculada Blanco, estuvo al pie del cañón, demostrando la importancia del grupo. No en vano, además de Inma, fueron muchos los profesores que estuvieron informando a las familias en nuestra mesa: Ángela Martín, María José Miranda, Carlos González, Marisa Suárez, Javier Antolín, Tomás García, Borja Cuesta y Nacho Heras completaron el equipo de «informadores».

Gracias a todas las familias que os acercasteis a la Feria y a nuestra mesa. No olvidéis que el periodo de matriculación para el curso 2023-2024 entra en su fase decisiva.