Festival de Navidad y partido de baloncesto en el último día de clase

Dic 23, 2022

El pasado jueves 22 de diciembre terminaron las clases en el colegio Nuevo Velázquez. Como siempre, tratamos de que el último día fuese un poco especial, para celebrar, todos juntos, la despedida del trimestre. Los alumnos de 1º, 2º y 3º disfrutaron de una mañana muy entretenida, que comenzó con el Festival musical, que había preparado el maestro Julio Sánchez. Las actuaciones de piano, canto y guitarra eléctrica tuvieron mucho nivel y todos disfrutamos de un rato muy agradable.

Después le tocó el turno a las actividades deportivas, con los partidos de baloncesto, que organizó el míster Borja Cuesta. Primero se enfrentaron las clases de 1º y 2º de ESO; y después, un combinado de 2º y 3º, jugó contra el equipo de profesores. Lo pasamos muy bien. Los partidos, además, estuvieron acompañados del desayuno habitual (chocolate y roscón) y de las interpretaciones musicales de los alumnos del taller de DJ’s.

A partir de las 12:00, los tutores entregaron a sus grupos los boletines de notas y nos despedimos hasta el año que viene. Las clases del segundo trimestre comenzarán el lunes 9 de enero. ¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023!!