Fin de evaluación: festival y deporte

Dic 23, 2021

Ayer, miércoles 22 de diciembre, el primer trimestre llego a su fin, en el colegio Nuevo Velázquez, con la entrega de boletines de notas de la primera evaluación. La complicación de la situación epidemiológica trastocó los planes de este último día, en el que siempre se realizan actividades lúdicas. El tradicional festival de Navidad se dividió, por cursos, en dos horarios diferentes, y se celebró en dos salas distintas.

Las actuaciones musicales se alternaron con las deportivas. En el patio del colegio, los alumnos de 1º de ESO se enfrentaron a los de 2º en un partido de hockey; los de 3ºA a los de 3ºB en uno de voleibol; y los de 4ºA a los de 4ºB en uno de baloncesto. Después, alumnos de diferentes clases de la ESO, jugaron un partido de basket contra un equipo de profesores. En el festival, se cantaron villancicos, se hicieron interpretaciones de piano, demostraciones de rap, y los alumnos y alumnas del taller de teatro y del taller de DJs demostraron lo aprendido durante el trimestre.