III Mañana Naranja y final de la segunda evaluación

Abr 8, 2022

El segundo trimestre terminó, por fin, y los alumnos y alumnas del Nuevo Velázquez lo celebraron a lo grande. De 9:00 a 11:00 tuvo lugar la III Mañana Naranja, que contó con más talleres que nunca y fue un tremendo éxito. Los chavales de 1º, 2º y 3º de ESO realizaron diferentes actividades, que se salieron de la rutina habitual, repartidos en pequeños grupos. El comportamiento fue excelente y el nivel de aprovechamiento, enorme.

Los diez talleres que se impartieron en la III Mañana Naranja fueron: diseño de videojuegos, taller de Dj’s, retos deportivos, elaboración de jabones, taller de horticultura, juegos en inglés, tintado de camisetas, figuras de escayola, historia a través de las monedas y taller de repostería.

Después de los talleres, se celebró un partido de balonmano entre las dos clases de 3º de ESO, y el grupo de teatro deleitó a sus compañeros de 1º y 2º de ESO con lo aprendido durante el trimestre. A la hora del patio, alumnos y profesores desayunaron juntos, y se entregaron los trofeos de los retos deportivos y de los juegos en inglés. A las 12:00, los tutores entregaron las notas a sus clases y se puso fin, de manera oficial, a la segunda evaluación.

¡¡Os deseamos a todos unas muy felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!!

.

III Mañana Naranja y final de la segunda evaluación