Inicio de curso 2022-2023

Sep 12, 2022

Vuelta al instituto - Curso 22-23

El pasado viernes 9 de septiembre se levantó el telón de este nuevo curso 22-23. Todos los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato del Nuevo Velázquez volvieron a llenar las aulas y se reencontraron con sus compañeros y profesores. Fue, también, el día de contemplar las nuevas instalaciones que, a falta de algunos remates estéticos, están ya preparadas para albergar las clases y los tiempos de recreo de este nuevo año escolar.

Deseamos a todos nuestros chicos y chicas, muy especialmente a los que se incorporan nuevos este año, un fabuloso curso. Todos los grupos de la ESO tienen ya 15 alumnos y sólo faltan algunas plazas por completarse en las clases de Bachillerato. ¡¡Ánimo a todos con el curso 2022-2023!!