Invitación a la VI Jornada de Sensiblización del TDAH

Oct 19, 2018

VI Jornada Sensibilización TDAHEl  próximo sábado 17 de noviembre, se celebrará en el Colegio Newman la VI Jornada de Sensibilización del TDAH que llevará por título «Los desafíos del TDAH: Un camino por recorrer».

Esta jornada, organizada por el Colegio Nuevo Velázquez junto con Educ-at y ANSHDA, dará comienzo a las 10:00 h en el salón de actos del colegio. A continuación,  se dará paso a los diferentes debates, mesas redondas y ponencias en los que se abordarán temas como las habilidades sociales, las estrategias en la escuela o los nuevos avances en medicación.

Desde el Colegio Nuevo Velázquez queremos hacer una invitación general, para que todos aquellos padres interesados en asistir se inscriban en info@anshda.org y acudan a esta jornada que, sin duda, les ayudará a afrontar y a entender mejor este trastorno que cada vez está más presente en las escuelas.

Para tener más información, pinche el siguiente enlace.