Invitación VII Jornada Sensibilización TDAH

Oct 14, 2019

Jornada TDAHEl  próximo sábado 16 de noviembre, se celebrará en el Colegio Newman la VII Jornada de Sensibilización del TDAH, que llevará por título:

«TDAH: La Revolución pendiente»

Esta jornada, organizada por el Colegio Nuevo Velázquez, junto con Educ-at y ANSHDA, dará comienzo a las 10:00 de la mañana en el salón de actos del Colegio Newman. En ella tendrán lugar diferentes debates, mesas redondas y ponencias en los que se abordarán temas como las habilidades sociales, las estrategias en la escuela o los nuevos avances en medicación.

Desde el Colegio Nuevo Velázquez queremos hacer una invitación general, para que todos aquellos padres interesados en asistir se inscriban en info@anshda.org o a través de la web, y acudan a esta jornada que, sin duda, les ayudará a afrontar y a entender mejor este trastorno que cada vez es más frecuente en niños y adolescentes. La asistencia es gratuita, aunque es obligatorio inscribirse ya que el aforo es limitado.

Para tener más información sobre la Jornada, pinche el siguiente enlace.