IX Jornada de Sensibilización

Herramientas para los nuevos escenarios

Jornadas de Sensibilización IX

¡No te pierdas la IX Jornada de Sensibilización del TDAH!

Un año más, ANSHDA, Educ-at y el colegio Nuevo Velázquez organizarán la Jornada de Sensibilización del TDAH, que celebra su novena edición. Por segundo año consecutivo, el esperado encuentro tendrá lugar en primavera, superados ya definitivamente los meses de parón a los que obligó la pandemia. Será el sábado 27 de mayo, a las 10:00, en el salón de actos del colegio Montpellier.

«TDAH: Herramientas para los nuevos escenarios» es el título que hemos elegido este año. La sociedad, las leyes educativas y las realidades de los chicos y adolescentes cambian a velocidad vertiginosa. Por ello, es más necesario que nunca una reflexión profunda relacionada con el TDAH y, especialmente, un buen compendio de herramientas para afrontar con garantías los distintos desafíos que el TDAH nos plantea. Como sabéis, la vocación de la Jornada de Sensibilización es eminentemente práctica.

La Jornada será, como siempre, gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que si os interesa asistir, tenéis que apuntaros a través del formulario que os facilitamos a continuación. Os esperamos a todos y deseamos, de corazón, que la propuesta de la Jornada de Sensibilización del TDAH vuelva a ser de vuestro interés.

27 de mayo 2023

Colegio Montpellier

IX Jornada de Sensibilización

Imágenes de la Jornada