La Cibeles iluminada por el TDAH

Oct 28, 2021

Ayer, 27 de octubre, Día del TDAH en España, algunos de los monumentos más importantes de las principales capitales de provincia fueron iluminados de manera reivindicativa. En Madrid, la Cibeles, el Congreso de los Diputados y el Senado se tiñeron de naranja como muestra de apoyo a las personas que padecen TDAH. La Asociación de afectados por el TDAH de Madrid (ANSHDA) estuvo, como siempre, al pie del cañón, asesorando y ayudando a todos aquellos que tuvieron a bien acercarse a su mesa informativa. Allí estuvo también el equipo directivo del colegio Nuevo Velázquez. En la lucha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes con TDAH todavía hay mucho camino por recorrer, pero iniciativas como la de ayer contribuyen a dar pasos importantes.

El diario ABC publicó, coincidiendo, con la conmemoración del Día del TDAH, un artículo en el que se destacaba la labor del colegio Nuevo Velázquez, de ANSHDA y de Educ-at. Esperamos que sea de vuestro interés: https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-asociacion-colegio-y-entidad-unidas-para-favorecer-derechos-ninos-tdah-202110261903_noticia.html

ANSHDA y el Colegio Nuevo velázquez