Visita al Museo de Aeronáutica y Astronáutica

Abr 21, 2023

Los alumnos de 4º de la ESO han visitado el Museo de Aeronáutica y Astronáutica situado en la base área de Cuatro Vientos, en Madrid.

Han podido disfrutar tanto de su exposición exterior como de distintos hangares y observar las aeronaves, los uniformes, las condecoraciones, los motores, las maquetas, así como otros temas relacionados con la aviación española. En la zona exterior los alumnos han podido observar los helicópteros, hidroaviones o aviones de combate. Junto a la zona exterior, el hangar número uno fue el que más impresionó al exponerse las aeronaves más notables, incluyendo los tiempos de aerostación, la guerra de Marruecos o los grandes hitos que suponen los Grandes Vuelos. No menos importante fue el hangar número dos, donde observaron los simuladores, los motores de reacción o las comunicaciones; o el hangar número tres, dedicado a aeronaves de entrenamiento.

Visita al Museo de Aeronáutica y Astronáutica