El colegio Nuevo Velázquez brilla con fuerza en la IX Jornada de Sensibilización del TDAH

May 29, 2023

El pasado sábado 27 de mayo se celebró, un año más, la Jornada de Sensibilización del TDAH, que alcanzó su novena edición. La cita se ha convertido en imprescindible y las tres entidades organizadoras, ANSHDA, Educ-at y el colegio Nuevo Velázquez, volvieron a garantizar una mañana muy interesante para todas aquellas personas que se dejaron caer por el salón de actos del colegio Montpellier con la intención de aprender un poco sobre el TDAH.

Este año, la Jornada llevó por título «TDAH: Herramientas para los nuevos escenarios» y los nuevos contextos, marcados en buena medida por el cambio de ley educativa, estuvieron muy presentes. Entre las ponencias, debemos destacar las llevadas a cabo por miembros del colegio Nuevo Velázquez. Marisa Suárez y Carlos González desarrollaron «Diez años, diez reflexiones«, en la que homenajearon al centro por su décimo aniversario, con diez reflexiones extraídas de tantos años de experiencia. Ángela Martín y la antigua alumna Paula Romera explicaron, en forma de entrevista, la experiencia de esta última con el TDAH. Además, Ignacio Heras fue el moderador e Inmaculada Blanco la encargada de presentar al Nuevo Velázquez al inicio de la Jornada.

Dentro de unos días, podréis disfrutar de los vídeos de todas las ponencias en nuestra web y en nuestro canal de youtube. Aprovechamos también para dar las gracias a todos los asistentes a la Jornada y a todo el equipo del colegio, que la hizo posible.