El Nuevo Velázquez en la Feria de los Colegios 20

Feb 18, 2020

1_Feria-1

Image 1 De 2

El pasado fin de semana se celebró la sexta edición de la Feria de los Colegios, que, una vez más, tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano. El Colegio Nuevo Velázquez, como cada año, dio a conocer el proyecto educativo del centro a todas aquellas familias que se acercaron a la mesa 22.

Inmaculada Blanco y Carlos González, directora y jefe de estudios, representaron al colegio en la Feria, a la que también se acercaron Ángela Martín, orientadora del centro, y diferentes miembros del equipo del Nuevo Velázquez.

La afluencia de familias fue masiva y esperamos que todas ellas se llevasen una idea clara sobre las distintas posibilidades para la escolarización de sus hijos el próximo curso 2020-2021.