Un paseo por la historia de Alcalá de Henares

Abr 7, 2022

El pasado miércoles 6 de abril, los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO disfrutaron de la excursión “Un paseo por la historia de Alcalá de Henares”. A lo largo del día, visitaron los lugares más emblemáticos de la histórica y monumental ciudad: la Plaza de Cervantes, la Capilla del Oidor, la calle Mayor, el Museo-casa natal de Cervantes y la fachada de la Universidad. Durante la visita pudieron descubrir el origen y los secretos más importantes de Alcalá de Henares. El día escogido para realizar la actividad fue ideal, ya que todos los cursos de la ESO han terminado los exámenes de la segunda evaluación y solo falta la entrega de notas. Los chicos también tuvieron tiempo, por supuesto, para disfrutar con sus compañeros del ocio que ofrece la ciudad.

Un paseo por la historia de Alcalá de Henares