Proyecto: Gala entrega de premios Cultura Científica (1º Bach)

Ene 17, 2022

Los alumnos de la optativa Cultura Científica, de 1º de bachillerato, junto con el profesor de la asignatura, Javier Antolín, han grabado un podcast radiofónico como trabajo final de la primera evaluación.

El objetivo del proyecto ha sido realizar un trabajo de recopilación y síntesis de todos los contenidos desarrollados a lo largo de la 1ª evaluación en la asignatura de Cultura Científica y presentarlo de una manera diferente y atractiva.

Los alumnos han elaborado un guion radiofónico que desarrolla una gala de entrega de premios a los científicos que han ido apareciendo a lo largo de la evaluación, y a modo de entrevista, estos exponen sus descubrimientos y teorías. Han tenido que sintetizar la información presentada a lo largo de la evaluación a partir de unas pautas propuestas por el profesor y exponerlas con sentido del humor y el resultado ha sido este.

Ponemos a vuestra disposición la grabación y ¡esperamos que os guste!

Gala  premios Proyecto