Recuerdos de una década en «El blog del Nuevo Velázquez»

Oct 13, 2022

Una década de recuerdos

Nuestro querido blog inaugura el próximo lunes 17 de octubre una serie de artículos que repasarán los diez años de historia del colegio Nuevo Velázquez. Los encargados de guiarnos por este maravilloso recorrido serán cuatro de las voces más autorizadas para ello, por haber sido parte activa de los acontecimientos del centro en la última década: Jorge Freire, antiguo profesor y escritor de éxito; Marisa Suárez, profesora destacada y veterana del colegio; Javier Antolín, ex-director y profesor del centro; y Carlos González, actual director. Cada uno nos dará su visión personal de los diez años de vida del colegio Nuevo Velázquez. Los artículos se publicarán, aproximadamente, cada mes y medio, entre los meses de octubre de 2022 y febrero de 2023. Después de las cuatro publicaciones, es posible que la serie se amplíe con las reflexiones de algún otro profesor. Desde aquí, animamos a todos a participar. Deseamos que la iniciativa os guste y que disfrutéis de este paseo por la historia del Nuevo Velázquez.
A continuación, os adelantamos las fechas en las que se publicarán los cuatro artículos de la serie Recuerdos de una década en «El blog del Nuevo Velázquez»: Jorge Freire (17 de octubre de 2022), Marisa Suárez (28 de noviembre de 2022), Javier Antolín (9 de enero de 2023) y Carlos González (20 de febrero de 2023).