Semana de excursiones en el Nuevo Velázquez

Nov 18, 2022

Fieles a nuestro compromiso de llevar la educación más allá de las aulas y de tratar de ofrecer a nuestro alumnado una formación integral, en el colegio Nuevo Velázquez estamos desarrollando un completo programa de excursiones y de salidas. Esta semana, en concreto, las tres clases de 2º de Bachillerato visitaron la Universidad Europea y los dos grupos de 3º de ESO realizaron una visita guiada por el Museo de América.

En la Universidad Europea, los chicos y chicas del Nuevo Velázquez realizaron diversos talleres relacionados con diferentes actividades profesionales como la publicidad, la economía o la robótica. También pudieron recorrer las impresionantes instalaciones de la Universidad y escucharon una charla de motivación sobre la realización de estudios superiores después del Bachillerato.

En el Museo de América, nuestro alumnado pudo disfrutar de la colección prehispánica y virreinal, de todo el territorio americano, desde el norte hasta la Patagonia. Además, pudieron visitar la exposición temporal y contemplar el altar de los muertos de Mictlán, para celebrar el mes de los difuntos.