Último día del curso 21-22: entrega de premios y fiesta de la mejor clase

Jun 15, 2022

El miércoles 15 de junio terminaron, de manera oficial, las clases en el colegio Nuevo Velázquez. Fue un día muy especial, ya que durante el recreo se repartieron helados y se entregaron las copas a los ganadores del torneo de Ping Pong y del concurso de juegos de mesa. Además, se conocieron las clases galardonadas con el premio a la «Mejor clase 21-22». Fue una jornada muy divertida, en la que todos juntos pudimos celebrar el final de curso.

Los campeones del torneo de Ping Pong fueron: Álvaro Sánchez (4ºESO A), medalla de oro; Marcos Gómez (1ºESO), medalla de plata; y Tomás Olabarri (3ºESO A), medalla de bronce. Marcos Gómez repitió galardón y se llevó también la copa de los juegos de mesa.

El concurso de la «Mejor clase 21-22» estuvo, este año, más reñido que nunca. En lugar de una sola clase premiada, hubo empate en la primera posición y, en una decisión sin precedentes en la historia del certamen, dos fueron los grupos nombrados como «Mejor clase 21-22»: 3ºESO A y 1ºESO. Después de levantar la copa, las dos clases pudieron disfrutar de la fiesta de los campeones en el patio trasero del colegio, de 11:30 a 13:20.

Ahora ya sólo faltan los exámenes de la convocatoria extraordinaria, que tendrán lugar los tres primeros días de la semana que viene.

¡¡Mucho ánimo a todos aquellos alumnos y alumnas que aún tengan alguna materia pendiente y enhorabuena, una vez más, a todos los premiados!! Y, por supuesto…

¡¡Felices vacaciones!!

Último día del curso 21-22