El blog del Nuevo Velázquez

Un nuevo impulso

Ene 10, 2022 | 2 Comentarios

Lanzamiento blog

Año nuevo, vida nueva. El manoseado tópico se repite, inevitablemente, por estas fechas. Al tránsito de diciembre a enero le acompaña siempre un sinnúmero de buenos propósitos, de promesas cargadas de inmejorables intenciones, de anhelos que acabarán cayendo en el saco del “otro año será”.

En el Nuevo Velázquez nos hemos propuesto transformar los deseos en actuaciones concretas. Por este motivo, el colegio reactivó en el mes de octubre sus cuentas de Twitter y Facebook. Tratar de llegar al mayor número de familias posible es una motivación diaria, un compromiso constante, una aspiración ineludible. En ese empeño estamos.

Con la entrada de 2022, además, el colegio Nuevo Velázquez estrena página web: más contenidos, enlaces y material, en un formato mucho más dinámico, práctico y estéticamente mejorado. www.colegiovelazquez.es seguirá siendo la web de las familias con alumnos con dificultades de aprendizaje, de quienes buscan un colegio que no les va a dar la espalda, de los que quieren saber más sobre el TDAH o la dislexia, de los que abordan las dificultades de la adolescencia pensando más en las soluciones y menos en los problemas.

Con estas líneas damos también el pistoletazo de salida a otra novedad de la página web que nos llena de ilusión. El blog del Nuevo Velázquez. Una herramienta a disposición de todos aquellos que queráis poner por escrito vuestras reflexiones, propuestas, ideas o anécdotas. La EDUCACIÓN, en mayúsculas, servirá de hilo conductor para dar cabida a las inquietudes de todas aquellas personas que se animen a acudir quincenalmente a la cita con nuestro blog, que desde hoy es el de todos.

De manera sincera, amigos y amigas, os animo a ser parte activa del blog del Nuevo Velázquez, como lectores y también, cuando os animéis a redactar unas líneas, como autores. Compartir ideas, entretener y ayudar, en la modesta medida de nuestras posibilidades, son los objetivos de este proyecto que nace sin ninguna pretensión, pero con muchísimo entusiasmo.

El blog del Nuevo Velázquez será también la plataforma de lanzamiento de algunos proyectos que están por venir y que darán al colegio un impulso renovado. Aguardadlos con ilusión, seguro que no os defraudan. Sin otro particular, en nombre de todas las personas que han preparado con cariño el blog y la nueva web, os doy la más cálida bienvenida y os agradezco que seáis nuestros fieles compañeros en este maravilloso viaje al que aún le queda mucho recorrido. Vamos allá.

Carlos González

Carlos González es profesor de Historia en el colegio Nuevo Velázquez de Madrid desde el año 2010. Desde 2013, además, forma parte del equipo directivo del centro y actualmente desempeña las funciones de director.

1. Luisa

Muy buena iniciativa, como siempre. Muchas gracias.

• Colegio Nuevo Velázquez

Muchísimas gracias, Luisa. Recuerda que cada dos lunes habrá un post nuevo en «El blog del Nuevo Velázquez».

Enviar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCÓN DE DATOS
ResponsableDOCENTES UNIDOS S.COOP.MAD
FinalidadResponder a las consultas que realizan los usuarios.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: colegiovelazquez.es