Viaje a Atenas 2026

Feb 25, 2026

Un año más, los alumnos y alumnas de los dos cursos de bachillerato disfrutaron del viaje de estudios a una capital europea. Esta vez, el destino elegido fue Atenas y, como no podía ser de otra manera, la capital de Grecia no dejó indiferente a nadie. 51 fueron los alumnos que se animaron en esta ocasión y cinco los profesores acompañantes: Inma, María José, Nacho, Ángela y Carlos. La salida se produjo el sábado 21 de febrero y el regreso, el martes 24 del mismo mes.

El día de la llegada, tras acomodarse en el hotel, el grupo disfrutó de un paseo guiado por el centro de la ciudad. El segundo día vino el plato fuerte, con la visita guiada a la Acrópolis y al Ágora antigua. Por la tarde hubo tiempo libre y algunos alumnos, junto con el equipo de profesores, se acercaron a contemplar las maravillas del impresionante Museo de la Acrópolis. El tercer día tuvo lugar la excursión a la Argólida, con tres paradas destacadas: el canal de Corinto, las ruinas de Epidauro con su famoso teatro y Micenas, con la puerta de los Leones y la tumba de Atreo, padre de Agamenón. El cuarto día, antes de coger el vuelo de regreso a Madrid hubo tiempo para pasear por el centro, una vez más, y hacer algunas compras.

El viaje fue un éxito absoluto y todo salió a pedir de boca: los chicos y chicas se comportaron bien, hasta el punto de ser felicitados en varias ocasiones; el tiempo acompañó y la organización, que corre a cargo de la agencia Experiantur, desde hace años, volvió a ser inmejorable. La dirección del colegio quiere felicitar a los seis grupos de bachillerato del colegio por su implicación y participación en el viaje a Grecia, así como agradecer a las familias la enorme confianza depositada en el centro.

Agenda
Equipaciones deportivas