Viaje de Bachillerato al Pirineo aragonés

Mar 16, 2022

Los pasados días 11, 12, 13 y 14 de marzo tuvo lugar el viaje de estudios de los alumnos de Bachillerato del colegio Nuevo Velázquez. Esta actividad llevaba dos cursos sin realizarse debido a la pandemia y, este año, el destino elegido fue Jaca y sus alrededores, en el Pirineo aragonés.

El viaje fue un éxito y, durante los cuatro días que duró, los alumnos y alumnas de Bachillerato disfrutaron de un intenso programa de actividades: el primer día, tras el viaje desde Madrid, pudieron lanzarse desde la tirolina gigante de Hoz de Jaca y realizar una visita guiada por la primera capital del antiguo Reino de Aragón; el sábado, tocó hacer rafting en el río Gállego y visitar el monasterio de San Juan de la Peña; el domingo, fue el turno de la cueva de las Guixas, la ruta a Canfranc con la visita a su impresionante estación y el patinaje sobre hielo; finalmente, el día de la vuelta a Madrid, todavía hubo tiempo para jugar al paintball.

Los cuatro días que duró el viaje pasaron volando y todo salió fenomenal. Los chicos y chicas de Bachillerato, que se portaron de maravilla, y los profesores acompañantes, volvieron a Madrid muy cansados, pero despejados y preparados para afrontar la decisiva recta final del curso.

¡¡Os dejamos algunas fotos para que podáis comprobar lo bien que lo pasaron nuestros alumnos!!