Viaje de fin de curso a Extremadura

Mar 11, 2020

Extremadura-1

Image 1 De 6

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Nuevo Velázquez realizaron, entre los días 6 y 9 de marzo, el tradicional viaje de fin de curso, que este año tuvo como destino la Comunidad Autónoma de Extremadura.  Los estudiantes exploraron los diversos rincones de la zona y, además, realizaron  múltiples actividades lúdico-deportivas, entre las que destaca una ruta de senderismo por el parque de Monfragüe, las tirolinas y escalada en la presa de Alange o el recorrido por las históricas calles de Mérida o Cáceres.

El buen tiempo acompañó en todo momento y el viaje se desarrolló en un ambiente de compañerismo y concordia. Además de felicitar a los alumnos por su magnífica actitud, les trasladamos nuestro deseo de que estos días les hayan servido para desconectar, divertirse y, sobre todo, cargarse de ánimos de cara a la recta final del curso.