VII JORNADA DE SENSIBLIZACIÓN DEL TDAH

Nov 18, 2019

Image 3 De 4

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró en el Colegio Newman la VII Jornada de Sensiblización sobre el TDAH, que cada año organizan el Colegio Nuevo Velázquez, el gabinete psicoeducativo Educ-at y la asociación de niños afectados con TDAH ANSHDA.

La Jornada llevó por título “TDAH: La Revolución pendiente” y estuvo moderada y dirigida por el jefe de estudios del colegio Carlos González. Sergio González y Miguel Puebla representaron al Nuevo Velázquez con la ponencia:

“El TDAH en las aulas: estrategias, recursos y vivencias”.

Las conferencias y mesas redondas que se llevaron a cabo a lo largo de la mañana acercaron la realidad de los adolescentes con TDAH a todos los padres, psicólogos y demás asistentes que se dieron cita en el salón de actos del Colegio Newman.

La dirección del Colegio Nuevo Velázquez se muestra muy satisfecha de como transcurrió la Jornada y espera que a todos los asistentes, a los que agradecemos de corazón su fidelidad, les resultara interesante.