¡¡Os invitamos a la VIII Jornada de Sensibilización del TDAH!!

Mar 9, 2022

Tras más de dos años de espera, vuelve la Jornada de Sensibilización que, este año, celebrará su octava edición y se celebrará en el IES Barajas. Como sabéis, la Jornada de Sensibilización es el evento que organizan en colaboración ANSHDA, Educ-at y el colegio Nuevo Velázquez para tratar, en una mañana de ponencias, los temas más relevantes e interesantes relacionados con el TDAH.

Este año, la Jornada lleva por título «TDAH: Reflexiones y Soluciones». Buscaremos poner en común algunas pautas teóricas, maduradas en buena medida durante este tiempo en el que las cosas han cambiado tanto, pero las dificultades de los niños y adolescentes con TDAH siguen siendo esencialmente las mismas, si acaso agravadas por una realidad mucho más áspera.

Pero todavía más importante que las consideraciones teóricas serán las herramientas prácticas que nos gustaría que os llevaseis al final de las ponencias. Poner el foco en las soluciones, más que en los problemas, es la mejor manera de avanzar en la causa común que une a las tres entidades organizadoras de la Jornada. La inscripción es gratuita, ¡no faltéis!

Programa Jornadas