Viaje a Granada

Abr 25, 2016

Foto de grupo

Entre los días 15 y 18 del presente mes de abril los alumnos de Bachillerato del Colegio Nuevo Velázquez disfrutaron del viaje de fin de curso en la ciudad de Granada. Durante estos cuatro intensos días hubo tiempo para todo: desde visitar la espectacular Alhambra y recorrer los barrios más emblemáticos de la ciudad a divertirse en el parque Amazonia con las tirolinas y los puentes colgantes, hacer senderismo por la sierra de los Cahorros o pasear por el Museo de las Artes y las Ciencias.

El viaje se desarrolló en un clima de convivencia y compañerismo entre los alumnos de las cuatro clases de Bachillerato y esperamos que les haya servido también para tomar fuerzas a la hora de afrontar la trascendental recta final del curso que tienen por delante.