Excursiones y actividades de fin de trimestre

Dic 22, 2023

Los últimos días de la primera evaluación se utilizaron, como suele suceder en el colegio Nuevo Velázquez, para llevar a cabo unas actividades que rompieran la rutina. El miércoles 20, terminados ya los exámenes, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO visitaron, con varios de sus profesores, el Museo del Dulce «Sweet Space». Por su parte, los de 3º y 4º de ESO fueron al cine, a ver la película «Napoleón«, que tiene relación directa con algunos de los contenidos que se están abordando en la materia de Geografía e Historia. Ambas salidas resultaron muy bien acogidas por el alumnado, que se comportó correctamente y se divirtió mucho.

El jueves 21 se entregaron los boletines de notas y se dio por cerrada la primera evaluación. Antes, no obstante, hubo tiempo para la celebración del tradicional Festival de Navidad y el torneo de baloncesto, en el que los alumnos de 2º de ESO A obtuvieron la victoria. Además, se entregaron los premios del concurso de postales navideñas, alumnado y personal del centro desayunó chocolate y bollos navideños, y se realizó un partidillo entre el equipo de los profesores y 2º de ESO A.

Ya sólo nos queda decir muy alto… ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Excursiones y actividades de fin de trimestre