Dinámicas de integración y convivencia 2022

Oct 20, 2022

Los pasados días 14 y 18 de octubre tuvieron lugar las «Dinámicas de integración y convivencia» de Bachillerato y el segundo ciclo de la ESO (3º y 4º). Esta actividad nació el curso pasado gracias al esfuerzo combinado de los departamentos de Orientación y Educación Física, y el colegio le concede una importancia enorme en las primeras semanas de clase. El objetivo es que los alumnos y alumnas de diferentes grupos, nuevos y veteranos, se conozcan y pasen una jornada lúdica juntos.

Los destinos elegidos este año, una vez más, fueron el «Parque de Valdelatas» y «El Pardo» y los alumnos estuvieron acompañados, además de por Ángela Martín, Borja Cuesta y Natalia Rivier, que organizaron las excursiones y las dinámicas, por varios tutores de los cursos correspondientes. Un año más, ambas jornadas resultaron ser un gran éxito y el alumnado del Nuevo Velázquez disfrutó de unos días maravillosos.

La dinámica, este año, se amplió también al primer ciclo de la ESO y los alumnos de 1º y 2º también tuvieron sus actividades de integración, en el patio del colegio, el jueves 13 de octubre.

En el Nuevo Velázquez seguimos apostando decididamente por la educación y formación integral de todos nuestros chicos y chicas y, por ello, la creación de grupos cohesionados es un pilar fundamental.

Dinámicas Colegio Velázquez 2022