¡¡Os presentamos el logo del 10º aniversario del colegio Nuevo Velázquez!!

Sep 15, 2022

Logo Décimo aniversario

El colegio Nuevo Velázquez celebra durante este curso 2022-2023 su 10º aniversario. Parece que fue ayer cuando el antiguo colegio Velázquez cambió su ubicación y fue refundado con el nombre de Nuevo Velázquez en su actual emplazamiento, en la calle de Rosa Jardón. A lo largo de este curso llevaremos a cabo diferentes iniciativas, en las que implicaremos a todos los miembros de la comunidad educativa, para conmemorar nuestra década de vida.

Como primera medida, os presentamos nuestro logo, que no sustituirá al logo original del centro, pero le acompañará a lo largo de todo este año escolar. El lema elegido es «Crecemos contigo», que, creemos, representa muy bien la historia y los valores del Nuevo Velázquez. Esperamos, de corazón, que os guste y que participéis activamente en las actividades que se planifiquen a lo largo de este curso tan especial para nosotros.