V Mañana Naranja y fin de la segunda evaluación

Mar 22, 2024

El segundo trimestre terminó en el Nuevo Velázquez, como ya es habitual, con la tradicional Mañana Naranja, que celebró su quinta edición, en la que los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de ESO disfrutaron de uno de los nueve talleres que se ofrecieron: Taller de repostería, Retos deportivos, Taller de Dj´s, Juegos locos-juegos de mesa, Taller de realidad aumentada, Experimentos con papel maché, Taller de creación de videojuegos, Crea tu pulsera trenzada, Zumba & Twist y Sweet Soaps. Cada año, esta jornada lúdico-cultural está mejor organizada y cuenta con una variedad de talleres mayor. Los chavales lo pasaron muy bien y su comportamiento fue exquisito.

Después de los talleres, en el tiempo de recreo, continuaron las actividades: alumnos y profesores desayunaron juntos, se disputaron varios partidos de exhibición de voleibol, el patio del Nuevo Velázquez se convirtió en una clase gigante de zumba y se entregaron los premios de aprovechamiento de talleres y del concurso de Retos deportivos. El ambiente fue muy bueno, el tiempo nos respetó y todos lo pasamos fenomenal.

A las 12:00, los tutores entregaron los boletines de notas y los alumnos y alumnas marcharon a casa.

¡¡Muchas gracias a todos por un fin de trimestre tan divertido, felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!!