¡Ven a conocernos a la Feria de los Colegios, el 11 y 12 de marzo!

Feb 22, 2023

¡Ven a conocernos en la Feria de los Colegios!

Un año más, el colegio Nuevo Velázquez estará en la Feria de los Colegios de Madrid, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo, en el estadio Cívitas Metropolitano, para dar a conocer su proyecto educativo a todos aquellos que se quieran acercar. La Feria de los Colegios celebra este año su novena edición y, salvo el año que no fue presencial, el colegio Nuevo Velázquez ha acudido siempre. En esta ocasión, estaremos en la mesa 12.

El horario de la Feria será el siguiente: el sábado 11, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; y el domingo 12, de 11:00 a 15:00. En el siguiente enlace podéis consultar toda la información sobre el evento y adquirir vuestra entrada, que es gratuita: Feria de los Colegios Madrid.

Si queréis saber más sobre el colegio Nuevo Velázquez y valoráis la posibilidad de que vuestros hijos estudien con nosotros el próximo curso 2023-2024, no lo dudéis y venid a la Feria de los Colegios 2023, en el Cívitas Metropolitano. ¡Os esperamos!