¡¡El curso del décimo aniversario finalizó a lo grande!!

Jun 16, 2023

El pasado jueves 15 de junio terminaron, finalmente, las clases en el Nuevo Velázquez, en este curso 2022-2023, que para el colegio ha sido muy especial. Una década de esfuerzo y dedicación a nuestro alumnado no se cumple todos los días y, por ello, la alegría ayer fue doble. Durante el recreo se premió a los ganadores del tradicional torneo de Ping Pong, fenomenalmente organizado, como cada año, por Borja Cuesta. El campeón fue Hugo Galiano (4ºESO B), acompañado en el podio por Miguel Chaves (1ºBACH B) y Teo Díaz-Casariego (3ºESO B). Este año, además, hubo medallas para los ganadores de cada clase.

A continuación llegó el momento más esperado de la mañana, con el anuncio de las dos clases ganadoras del concurso «La Mejor Clase», que este año fueron 4º de ESO A y 2º de ESO. María José Miranda y Estela Seco recogieron las copas como orgullosas tutoras. Después, los campeones fueron a celebrarlo en la fiesta organizada por el Departamento de Orientación y el resto de grupos estuvieron con sus tutores y recibieron también diplomas personalizados con las cualidades que los profesores han visto en ellos a lo largo del curso.

¡¡Enhorabuena a todos y a todas por vuestro esfuerzo durante este curso tan bonito y mucho ánimo para los exámenes extraordinarios de la semana que viene!!