¡Enhorabuena a nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato por sus resultados en la EVAU!

Jun 19, 2023

El colegio Nuevo Velázquez ha obtenido este año unos resultados extraordinarios en las pruebas de selectividad y por ello queremos felicitar a nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato. Prácticamente todos lograron aprobar y muchos de ellos tuvieron calificaciones elevadas, lo que nos llena de orgullo. Siempre decimos que para nosotros lo más importante es trabajar al máximo con nuestros chavales, hacerles progresar y prepararles al máximo para una prueba que, en la mayoría de ocasiones, presenta dificultades específicas para alumnos con TDAH o dislexia. No obstante, no tanto por el colegio como por los chicos y chicas que tanto se han esforzado, creemos que este reconocimiento es muy necesario.

¡¡Enhorabuena, de corazón!!

Aprovechamos estas líneas para felicitar a todos los alumnos y alumnas titulados en Bachillerato este año, ha sido una promoción realmente magnífica que nos ha regalado momentos extraordinarios a lo largo de toda su trayectoria en el colegio. Estamos seguros de que salís de aquí lo suficientemente preparados como para afrontar todos los desafíos personales y profesionales que se os presenten.

¡¡Os echaremos mucho de menos!!